Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Acerca de La Canastería

La Canastería es una empresa líder en el mercado nacional, con más de quince años de experiencia; especializada en regalos de alta calidad, orientada tanto al mercado corporativo como al público especializado.

Tenemos un eficiente servicio de delivery de regalos, y dos tiendas de exhibición y venta de nuestros  productos al por menor; las dos con cavas climatizadas con temperatura y humedad adecuadas para la conservación de más de 3,000 botellas de vino. Sin duda,  la mejor variedad y selección de vinos del país; además de la mejor selección de Piscos. Encontrará igualmente, los accesorios adecuados para el correcto servicio del vino.

 

No hay productos agregados.

1 Bandeja de Vidrio
1 Pisco Viñas de Oro Premium Italia 500 ml. Perú
2 Agua tónica clásica Mr. Perkins bot. 200 ml. Perú
1 Blister botánico Pisco & Tonic. Go Barman
3 Limón artificial
Nota:

La Canastería se reserva el derecho de sustituir, sin alteración del precio, cualquiera de los artículos o envases incluidos en este regalo por otro de similar o superior calidad. Recuerde que si utiliza una tarjeta Visa para realizar la cancelación de su pedido, ésta debe estar afiliada a “Verified by Visa”.

Availability: 0 In stock

S/. 92.00
Category: La Canastería

Medios de Pago

Medios de Pago
 

Envíos solo en Lima Metropolitana

Enviamos tu pedido en un plazo máximo de 24 horas en Lima Metropolitana. Horario de entrega de 9:00 am a 6:00 pm. Para provincias favor consultar escribiendo a ventasweb@lacanasteria.com.
 

Seguridad & Garantía

Nuestro medios de pago usan certificados SSL 256 bits para garantizar la seguridad en tu compra.

 

Información adicional

Nota La Canastería se reserva el derecho de sustituir, sin alteración del precio, cualquiera de los artículos o envases incluidos en este regalo por otro de similar o superior calidad. Recuerde que si utiliza una tarjeta Visa para realizar la cancelación de su pedido, ésta debe estar afiliada a “Verified by Visa”.

Opiniones

 

LOS PRECIOS QUE APARACEN EN ESTA PÁGINA SON EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS A TRAVÉS DE LA WEB

TUS PUNTOS SON COMO DINERO EN EFECTIVO