Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Acerca de La Canastería

La Canastería es una empresa líder en el mercado nacional, con más de quince años de experiencia; especializada en regalos de alta calidad, orientada tanto al mercado corporativo como al público especializado.

Tenemos un eficiente servicio de delivery de regalos, y dos tiendas de exhibición y venta de nuestros  productos al por menor; las dos con cavas climatizadas con temperatura y humedad adecuadas para la conservación de más de 3,000 botellas de vino. Sin duda,  la mejor variedad y selección de vinos del país; además de la mejor selección de Piscos. Encontrará igualmente, los accesorios adecuados para el correcto servicio del vino.

 

No hay productos agregados.

Bodega Condado de Haza, una gema para descubrir

Regresar a la página anterior

Bodega Condado de Haza, una gema para descubrir

Cuando escucho o leo sobre Ribera del Duero, son varios los  vinos que se decantan en mi recuerdo. Uno en especial me produce un efecto  cautivante: Condado de Haza. Y no es para menos.

Alejandro Fernández ha tenido la fortuna y el temple de convertir cada uno de sus sueños en un proyecto palpable y exitoso. Durante su transcurrir por diversas zonas, descubre una suave pendiente muy cerca del municipio de Haza, y reconoce de inmediato el valor potencial de esas áridas tierras que, sin embargo, contaban con la posición ideal para el cultivo de la vid. Su elegida, la seductora Tempranillo, una cepa con la cual había elaborado sus primeros vinos Pesquera. Para cristalizar su visión, construye una bodega copiando el estilo del chateau francés, en donde sus caldos son criados en roble americano y francés por un periodo mínimo de 14 meses. Sus casi 200 hectáreas de viñedos le otorgan total independencia y control sobre la calidad de la uva cosechada. Variable sustancial al momento de vinificar. Sus entregas, tanto el crianza como el gran reserva Alenza son vinos frugales, de taninos jugosos, estructura carnosa y armoniosamente equilibrados. El roble aporta lo justo y necesario para perfeccionar la experiencia sensorial.

Luego de disfrutar de un Condado de Haza no podrás dejar de tenerlo en tu copa o en tu memoria.

foolzl8ln

Enviar comentario

 

LOS PRECIOS QUE APARACEN EN ESTA PÁGINA SON EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS A TRAVÉS DE LA WEB

TUS PUNTOS SON COMO DINERO EN EFECTIVO