Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Acerca de La Canastería

La Canastería es una empresa líder en el mercado nacional, con más de quince años de experiencia; especializada en regalos de alta calidad, orientada tanto al mercado corporativo como al público especializado.

Tenemos un eficiente servicio de delivery de regalos, y dos tiendas de exhibición y venta de nuestros  productos al por menor; las dos con cavas climatizadas con temperatura y humedad adecuadas para la conservación de más de 3,000 botellas de vino. Sin duda,  la mejor variedad y selección de vinos del país; además de la mejor selección de Piscos. Encontrará igualmente, los accesorios adecuados para el correcto servicio del vino.

 

No hay productos agregados.

* Para mayor información sobre las condiciones y reglamento del Programa Vida entra a www.bancocontinental.com ó a www.programavida.com. Tasas, comisiones y gastos publicados en oficinas de atención al público y en www.bancocontinental.com. Sujetos a variación. Información brindada según Ley N°28587 y su reglamento, resolución SBS N° 1765-2005. Banco Continenal no se hace responsable por los productos y servicios ofrecidos por La Canastería.

 

LOS PRECIOS QUE APARACEN EN ESTA PÁGINA SON EXCLUSIVAMENTE PARA COMPRAS A TRAVÉS DE LA WEB

TUS PUNTOS SON COMO DINERO EN EFECTIVO