Entregas & Devoluciones

Los despachos se programan de un día para otro una vez realizado el pedido y  en el transcurso del día entre 9am y 6pm. Los sábados los despachos se programan previa coordinación con el canal que atendió su pedido y con 24 horas de anticipación como mínimo y solo se hacen despachos hasta el mediodía. Los domingos no se hacen despachos. No se programan entregas para el mismo día.

 

Cobertura

Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao.

Para Provincias, favor consultar condiciones especiales y tarifas. También le podemos cotizar servicio de embalaje para que usted programe su despacho con la empresa de su elección.

 

Precios

Todos nuestros precios están expresados en Nuevos Soles e incluyen I.G.V.

 

Costo de Delivery

Costo de Delivery es variable según el distrito que corresponda.

En el momento que se encuentre en el Formulario de pedido y seleccione el distrito correspondiente, nuestro sistema se encargará de sumar el monto al de su(s) producto(s) pudiendo verlo antes de proceder al pago de su pedido.

 

Medios y Proveedores de entrega

Nuestras entregas son realizadas a través de vehículos y personal de la empresa.

 

Stocks

Si se agotaran las existencias de alguno de los artículos o envases incluidos en el regalo elegido, se le sustituirá por algún otro de similar o superior calidad sin alteración del precio total.

 

Pedidos

No hay pedido mínimo, puede usted pedir desde una canasta o un regalo.

 

Regalos Gourmet

Para Regalos Gourmet tenga en cuenta la programación de su reparto, ya que los quesos y embutidos de la sección GOURMET son perecibles, por lo que los fabricantes advierten que pasadas 72 horas sin refrigerar pueden perder calidad.

 

Horarios de Pedido

 

Pedidos por Internet

Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Tomar en cuenta en la programación de su pedido que las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para entregas los días Sábados, el pedido deber haber sido realizado por lo menos con 24 horas de anticipación.

 

Pedidos por teléfono

Central Telefónica al +(511) 715-1530 serán recepcionados de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Tiendas de Venta al Público

Tienda Espinar: Telf. +(511) 714-1802
Atención de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m

Tienda Monterrico: Telf.: +(511) 715-3578
Atención de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m

Tienda Chacarilla: Telf.: (+51) 7106998 / 7106999
Atención de Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m

 

Rangos de Entrega

De 9:00 a.m. – 1:00 p.m.
De 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Para cualquier consulta o duda, por favor comunicarse al teléfono directo de la Web +(511) 715-1648 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Políticas de entrega

 

Entregas domingos y feriados

Por favor coordinar a nuestra Central Teléfonica +(511) 715-1530 en horario laborable de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con 24 horas de anticipación.

 

Confirmación de la entrega

Después de realizada la entrega, La Canastería S.R.L. le envía un mail indicando la conformidad de la misma.

 

Días especiales

Para envíos durante el Día de San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Madre, Día del Padre le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas de anticipación.

 

Reparto Navidad

Los repartos a partir de la quincena de Diciembre deberán ser programados con 72 horas de anticipación.

 

Comprobante de Pago

Si el CLIENTE requiere el envío de la respectiva Boleta o Factura Electrónica a alguna dirección de correo electronico o requiere de asistencia favor de enviar sus datos a ventasweb@lacanasteria.com / Teléfono 715 1530

Para descargar su comprobante electrónico podra ubicar en nuestra pagina de inicio, parte final, sección Ayuda el enlace con el nombre Facturación Electrónica.

 

Garantía, reposiciones y cancelación de pedidos

 

Garantía y Reposiciones

Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no esta satisfecho con su compra, por favor envíenos un e-mail a ventasweb@lacanasteria.com o comuníquese con nosotros al +(511) 715-1530 que lo atenderemos con mucho gusto.

 

Cancelar un pedido

Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al +(511) 715-1530.

 

Dificultad para Entregar el Pedido

Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, La Canastería S.R.L. contactará al cliente para coordinar el recojo del producto o regalo en cualquiera de nuestras Tiendas.

 

Cambios en un Pedido

En caso desee cambiar un pedido deberá comunicarse con nosotros 24 horas antes de su entrega a ventasweb@lacanasteria.com indicándonos por qué producto desea cambiarlo.

 

Si el precio del producto es mayor al del producto solicitado deberá abonar el saldo correspondiente, si el precio es menor se le generará una Nota de Crédito por el monto sobrante para su siguiente compra.