Somos

La Canastería

Somos una boutique exclusiva y gourmet que brinda una experiencia de disfrute y buen gusto mediante los mejores regalos, con una perfecta presentación y un excelente servicio profesional que satisfaga todas sus necesidades.

Nuestros

Productos

Canastas y regalos para toda necesidad, de elevada calidad y sofisticación con la mejor selección de vinos, licores y productos gourmet.

Nuestro

Propósito

Creemos que regalar es compartir lo mejor que tenemos como muestra de cariño y respeto, es por eso que todo lo que hacemos en La Canastería es con la finalidad de transformar la manera de regalar. Anhelamos que lo que das con un gran corazón se refleje en todos tus regalos para tu equipo de trabajo, clientes, amigos o tu propia familia.

“Dime qué regalas y te diré quién eres” es una frase con no poco sentido, ya que pueden conocerse muchos rasgos de la personalidad a partir de qué se obsequia y cómo se presenta el obsequio.

Ya decía el poeta romano Ovidio que “ el regalo tiene la categoría de quien lo hace” y sus palabras reflejan la realidad, porque regalamos de acuerdo con cómo somos y como concebimos al destinatario. Así pues, una persona desenfadada elegirá lo primero que encuentre, en tanto que una persona perfeccionista y previsora cuidara cada detalle: en qué consiste el regalo, como se relacionan sus partes, para qué sirve, como se presenta, de modo que sea algo especial y adaptado perfectamente a las circunstancias. En La Canastería nos gusta pensar que pertenecemos a este segundo grupo, al igual que usted.

Av. Defensores del Morro (Ex Av. Huaylas)
Km. 21.3 Chorrillos
Lima, Perú
Central telefónica: +(511) 715-1530

Soluciones empresariales: ventas@lacanasteria.com
Entérate más sobre nuestras ventas personalizadas a empresas aquí.
Y visítanos en nuestras tiendas en Espinar, Chacarilla y Monterrico, conoce más sobre ellas aquí.