Programa de Beneficios

TUS PUNTOS SON COMO DINERO EN EFECTIVO

CANJES SOLO EN NUESTRAS TIENDAS DE MIRAFLORES, MONTERRICO y CHACARILLA.

28 Puntos = S/. 1

30 Puntos = S/ 1

Puntos x 3.0 x 0.01

33 Puntos Vida = S/ 1

35 Puntos = S/ 1

BBVA: Para mayor información sobre las condiciones y reglamento del Programa Vida entra a www.bbva.pe ó a www.programavida.com. Tasas, comisiones y gastos publicados en oficinas de atención al público y en www.bbva.pe. Sujetos a variación. Información brindada según Ley N°28587 y su reglamento, resolución SBS N° 1765-2005. Banco Continenal no se hace responsable por los productos y servicios ofrecidos por La Canastería.

Scotiabank: Para mayor información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiapuntos.com.pe. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa de la presente campaña. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el tarifario ubicado en red de agencias y en www.scotiabank.com.pe. Información brindada de conformidad a la Ley N° 28587, sus modificaciones y reglamento correspondiente. ITF 0.005%. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.

Banco GNB: Para información sobres tasas, comisiones y tarifas visite www.bancognb.com.pe. La obligación de difusión de la presente información se encuentra conforme a la Ley N°28587 y su reglamento, resolución SBS N° 1765-2005. GNB no se hace responsable por los productos y servicios ofrecidos por La Canastería.

BanBif: Tipo de cambio para el canje de Puntos BanBif: S/ 3.00. ver las condiciones del programa de Puntos BanBif en www.banbif.com.pe

Interbank: Para mayor información sobre las condiciones y reglamento del Programa Puntos Interbank – Canjea Experiencias, entra a www.puntosinterbank.pe/Reglamento. Tasas, comisiones y gastos publicados en oficinas de atención al público y en www.puntosinterbank.pe. Sujetos a variación. Información brindada según Ley N°28587 y su reglamento, resolución SBS N° 1765-2005. Banco Interbank no se hace responsable por los productos y servicios ofrecidos por La Canastería.