Tips para enamorar este 14 de Febrero

Faltan pocos días para San Valentín y nada mejor que aprovechar esta fecha para preparar algo especial para esa persona importante para ti. Recuerda que la elección de un buen regalo podrá convertirse en tu aliado ideal si buscas transmitirle o incluso revivir aquellos sentimientos que por causa de la rutina o el ajetreo del día a día se encuentran escondidos. Así que, para que puedas despertar una emoción especial en esa persona te daremos unos consejos que te ayudarán a enamorarlo más:

¡Sorpréndelo!

Tanto a hombres como a mujeres nos encanta que nos sorprendan. Por eso, te aconsejamos elegir un detalle o regalo que le fascine de verdad a tu persona favorita. Piensa en los momentos que disfrutaron juntos, recuerda aquellas cosas que llamaron su atención o que suele preferir con frecuencia y tómalas en cuenta al momento de decidir el obsequio. Te sorprenderás con la variedad de opciones de regalos que podrás encontrar considerando esos detalles.

Si esa persona es amante del Rosé, una excelente opción podría ser el Regalo Corazón.

Rompe con la monotonía

Cuando uno tiene una relación larga se suele dar por hecho que sucederán buenos momentos con esa persona especial, además se toma como prioridad la rutina en muchas ocasiones y sin darnos cuenta dejamos de lado las muchas otras maneras de disfrutar un momento especial. Por eso, te aconsejamos elegir un obsequio que les permita a los dos compartir un momento diferente y único. Por ejemplo, una Cesta Picnic increíble puede ser una excelente alternativa para tener un nuevo pasatiempo juntos, que los aleje de las preocupaciones del día a día y los acerque más a la relación.

Demuestra que lo conoces

No hay nada tan especial como tener a lado a alguien que nos conozca realmente. Por eso, hazle notar a tu pareja que consideras aquellos detalles sencillos que llamaron su atención en algún momento. Toma en cuenta aquel comentario o conversación aparentemente casual e irrelevante donde te transmitió alguna de sus preferencias y sorpréndelo con un regalo especial recordándole aquel momento. Verás cómo esa persona se sorprenderá por tu aprecio en los pequeños detalles.

Por ejemplo, si a tu pareja le llamó la atención la última colección de Juve&Camps, o le encanta el maquillaje o incluso le fascina los chocolates de calidad exclusiva, el regalo Neceser Lavernó sería la opción ideal.

Compartir un pasatiempo o gusto en común

Trata de disfrutar algo en conjunto con tu persona favorita. Sorpréndelo con un producto de calidad para que puedan construir juntos una nueva preferencia y alternativa favorita. Un regalo que construya una nueva experiencia entre los dos fortalecerá su conexión. Trata siempre de considerar sus gustos y supera sus expectativas con algo mucho mejor.

Puedes sorprenderlo con el regalo Fuente La Vesle, ya que incluye el exquisito Champagne Taittinger, reconocido por su excelente sabor y calidad que fascina a cualquiera que se atreva a probarlo.

De seguro estos consejos te ayudaron a tener una mejor idea del regalo perfecto para tu persona favorita. Recuerda que nadie más que tú comparte tantos secretos y misterios con él o ella, así que tómalos en cuenta en la elección del regalo y verás cómo lo(a) conquistarás.

¡Que pasen un feliz San Valentín!